viernes, marzo 24, 2017

Republicanos retiran propuesta de nueva ley de salud: es un fuerte revés para Donald Trump

Los líderes republicanos de la Cámara de Representantes retiraron este viernes un proyecto de ley para reformar el sistema de salud de Estados Unidos, porque no consiguieron el apoyo necesario para aprobarlo pese a las gestiones de la Casa Blanca, en lo que constituye un fuerte revés para el presidente Donald Trump, según informa El Financiero.


Los jefes republicanos habían propuesto una votación de la medida, luego de que Trump canceló las negociaciones con legisladores del partido que se oponen a la reforma.
No estaba claro si se volvería a programar una votación del proyecto, pero Trump dijo al Washington Post: "lo retiramos".

Gran fracaso

Este es primer gran fracaso de Donald Trump, y que pondrá en duda la capacidad del mandatario y el presidente de la Cámara de Representantes, Paul Ryan, de llevar a cabo su ambiciosa agenda, que incluye impuestos y normas, dos cosas monitoreadas de cerca por Wall Street.
Se esperaba que el proyecto fuera votado esta tarde, pero al no tener los votos suficientes, se optó por mejor ser retirado.

Aquí la información en El Financiero

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario