viernes, marzo 17, 2017

Presidente del IEE desenmascara al líder del PAN en el caso de los 73 perseguidos

Enrique Núñez en su columna Contracara, de Intolerancia, considera que para entender mejor la pesquisa de panistas ordenada y operada por el Comité Directivo Estatal de ese partido, hay que considerar que su presidente, Jesús Giles Carmona, es un simple empleado del que fuera el Amo y Señor de Los Cerros.
Fiel a su condición sumisa y obediente, es un hecho que la persecución de panistas anateresistas no es una idea propia, sino el cumplimiento de una orden superior.
Esta vez, la instrucción suprema es una simple venganza contra los panistas que jugaron las contras a los intereses del grupo morenovallista.


El meollo del asunto

Con el aparato político a la disposición del partido, para Giles era muy sencillo cumplir las órdenes de su patrón, sin embargo, esta vez las cosas se complicaron, ahora que su otrora aliado, Jacinto Herrera Serrallonga, consejero presidente del Instituto Electoral del Estado, exhibió las mentiras del líder blanquiazul.
El funcionario decidió desmarcarse de la cacería de los panistas y decir la verdad, aclarando que hubo una lista entregada a la secretaria ejecutiva con los nombres de militantes a fin de ver si alguno de ellos firmó las cédulas de apoyo a Ana Teresa.
Por lo pronto, esta vez Jacinto Herrera exhibió la venganza orquestada y etiquetada por el PAN y a Jesús Giles como un mentiroso compulsivo.

Aquí la columna

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario