domingo, marzo 12, 2017

Para López Obrador, la detención de Flamino es pura "faramalla"del gobernador Yunes

El dirigente nacional del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador, calificó como una “faramalla” la detención del ex gobernador interino de Veracruz, el priista Flavino Ríos Alvarado, según reporta El Universal.


De gira por el municipio de Teocelo, en la zona montañosa, dijo que se trata de pura faramalla porque el gobernador, el panista Miguel Ángel Yunes Linares, acaba de designar como candidato del PAN a la presidencia municipal de Pánuco al ex Contralor General del gobierno duartista, Ricardo García Guzmán.
“Eso es pura faramalla, ustedes saben que Yunes acaba de apoyar para que sea candidato del PAN a presidente municipal de Pánuco al que fue contralor de Duarte”, dijo.
López Obrador les dijo a sus simpatizantes que recordaran que uno de los hijos de Yunes es alcalde de Boca del Río y que otro más es senador de la República que acaba de pedir licencia para irse como candidato de alcalde del PAN a la alcaldía de Veracruz.


++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario