domingo, marzo 05, 2017

Otro senador del PRD se pasa con AMLO: Fidel Demédicis renunciará al partido en abril

El senador del PRD, Fidel Demédicis, manifestó su apoyo a Andrés Manuel Obrador, como el candidato de Morena a la presidencia de la República en 2018. informa La Jornada.


El anuncio lo hizo en un desayuno con miles de mujeres, en el recinto de la feria de Acapantzingo, Cuernavaca.
“Hay un compañero entrañable que está impulsando la lucha en todos los rincones del país (...), que quiere a México; ese compañero entrañable se llama Andrés Manuel López Obrado. 

Otros también se van

"Por eso, compañeras y compañeros, he tomado la decisión personal de apoyar el proyecto alternativo de nación, que no es otro que el estado social, democrático y de derecho” que requiere el país, dijo el senador ante unas 20 mil personas.
Agregó: “Honor a quién honor merece, compañeras y compañeros, porque no podemos regatearle el apoyo al compañero, porque él quiere que la gente coma tres veces al día, porque quiere que tengamos salud universal, porque quiere que tengamos trabajo bien pagado todos los mexicanos”.
El perredista anunció que junto con otros correligionarios renunciará el próximo 9 de abril al sol azteca estatal que encabeza Rodrigo Gayosso Cepeda, hijastro del gobernador Graco Ramírez.

Aquí la información en La Jornada

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario