miércoles, marzo 22, 2017

Ordena juez embargo de propiedad de Barrales por deuda de 12 millones; ella lo niega

Un juez ordenó el embargo de una propiedad de la presidenta del PRD, Alejandra Barrales Magdaleno, y de dos familiares por una deuda de al menos 12 millones de pesos más intereses moratorios, según publica Reforma.


El Juzgado 14 de lo Civil resolvió el pasado 26 de diciembre que la perredista, su hermana María Laura y su madre, Esperanza Magdaleno, tienen que pagar la deuda que contrajeron mediante tres pagarés firmados en mayo de 2015 con Antonio Abad García Martínez.
Los pagarés vencieron en mayo, junio y julio de 2016 y contemplaban pago de intereses moratorios de 120 por ciento anual, según el expediente 390/2016, obtenido por Reforma.

"No he sido notificada"

Las Barrales fueron requeridas de pago, emplazadas y embargadas el 7 de septiembre de 2016, pero no contestaron la demanda, no comparecieron ni apelaron la sentencia, que se convirtió en ejecutoria el 10 de enero.
Cuestionada sobre el fallo judicial, la dirigente nacional del sol azteca rechazó que ella, su hermana María Laura Barrales o su madre Esperanza Magdaleno Rosales de Barrales hayan sido notificadas sobre la demanda interpuesta por un ciudadano, quien dice tener pagarés firmados por las tres desde mayo del 2015.
"Jamás he sido notificada, no tengo conocimiento de esto", señaló la senadora con licencia.

Aquí la información en Reforma

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario