lunes, marzo 13, 2017

Moreno Valle, en frenético recorrido para conseguir la candidatura presidencial con poco éxito

Rodolfo Rivera Pacheco en su columna Al Pie de la letra, de Status, señala que el ex gobernador poblano Rafael Moreno Valle se tomó en serio su afán por conseguir la candidatura presidencial de su partido –aún Acción Nacional- y en frenético recorrido, ha andado en una veintena de Estados del país intentando convencer a panistas (acarreados en todos los eventos, por algún Diputado, Alcalde o Senador que en su momento recibió patrocinio para su campaña por parte del poblano cuando aún era Gobernador) de que él es la mejor opción para ser el abanderado blanquiazul.


El meollo del asunto

La verdad con poco éxito. Todas (todas, hasta las que él manda a hacer) las encuestas nacionales lo colocan siempre como el lejano tercer lugar de los precandidatos panistas y en todos los careos, Moreno Valle siempre pierde ante López Obrador y hasta contra algún priísta.
La frase que yo colocaría como colofón a las farsas nacionales de Moreno Valle es la que les dejó a los empresarios poblanos, recientemente reunidos con él como ponente en Atlixco.
Ante las dudas y preguntas de los ricos poblanos, que si fuera Presidente de la República sería autoritario, Rafa con todo cinismo respondió: “¡Cómo creen… yo jamás haría a nivel nacional todas las chingaderas que hice en Puebla!!” “¡Aquí se pudo, a nivel nacional nunca!!”

Aquí la columna

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario