viernes, marzo 03, 2017

Más de 300 compañías constructoras, interesadas en trabajar en el muro de Trump

El Congreso de Estados Unidos no ha averiguado cómo pagar por ello, pero más de 360 compañías han dicho a la administración de Donald Trump que están interesadas en trabajar en el polémico proyecto del muro fronterizo con México, según información de El Financiero.


Las respuestas, a lo que se llama un aviso de presolicitación publicado el 24 de febrero en el sitio web Oportunidades de Negocios Federales, han llegado de potenciales vendedores de todo el mundo. 
Entre ellos: el gigante suizo de cementos LafargeHolcim, la constructora británica Balfour Beatty y General Dynamics, un contratista de defensa estadounidense que fabrica submarinos y tanques.

Entusiasmo

La Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de Estados Unidos dijo que probablemente presentará una solicitud formal el 6 de marzo "para el diseño y construcción de varios prototipos de estructuras del muro". Esto deja el campo abierto -permitiendo a las compañías sugerir cómo debería verse la estructura y cómo hacerlo".
Aquellos que levanten la mano (en respuesta a la notificación) pueden no presentar ofertas al final, pero el interés inicial muestra el entusiasmo por capitalizar el plan del presidente Donald Trump de construir un "gran, gran" muro, que hasta hace poco tiempo había prometido que forzaría a México pagar. 

Aquí la información de El Financiero

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario