miércoles, marzo 15, 2017

Manzanilla sabe demasiado: exhibió a Titino y los morenovallistas podrían perder el PAN

Alejandro Mondragón en su columna Al Portador, de Status, reseña que dos días después de la última visita de Andrés Manuel López Obrador a Puebla, donde Fernando Manzanilla Prieto se sumó al proyecto de nación del tabasqueño, en la televisión y radio poblanas inició una campaña en su contra.
Los líderes estatal, Jesús Giles, y municipal, Pablo Rodríguez Regordosa, del PAN se lanzaron contra Manzanilla. De traidor no lo bajaron.
Y conocedor como pocos de los hilos finos del morenovallismo, Manzanilla Prieto aprovechó, días después, la debilidad de Giles: lanzó un dardo a los amos del PAN en Puebla: el ex gobernador Rafael Moreno Valle y su operador político, Eukid Castañón.


El meollo del asunto

Manzanilla ya jugando del lado de Morena, en la elaboración del proyecto económico, sabe que el enfrentamiento natural se dará con el PAN y, por ende, andará de cacería para provocar a los panistas.
De eso se trata la campaña del 2018: izquierda o derecha, no más.
Se lo dijo a varios panistas que de inmediato se sumaron a las críticas contra Giles: “Y si gustan que le sigamos, pues le seguimos. Yo no tengo mayor problema”.
En efecto, Manzanilla sabe demasiado. Conoce detalles y alcances de personajes morenovallistas que hicieron su patrimonio sexenal, mediante acciones inconfesables. Lo de Duarte en Veracruz es un juego de niños.

Aquí la columna

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario