jueves, marzo 16, 2017

Manzanilla teje la red de operadores de Morena y una pesadilla para morenovallistas

Rodolfo Ruiz en su columna La Corte de los milagros pronostica que Fernando Manzanilla Prieto puede convertirse en una auténtica pesadilla para los morenovallistas de aquí a las elecciones de 2018, no sólo por la información a la que tuvo acceso en el gobierno de su cuñado y la red de contactos que aún mantiene con algunos de sus principales operadores, sino por los ex funcionarios y políticos despedidos o vilipendiados por el ex gobernador o los que eran sus secretarios de gabinete y que hoy lo ven como un instrumento para cobrar afrentas o ajustar cuentas.


El meollo del asunto

Fernando Manzanilla tiene la responsabilidad de conformar para Morena una red de activistas y operadores en los principales municipios del estado, lo que viene haciendo de manera discreta pero efectiva con actores políticos y organizaciones que en 2010 contribuyeron al triunfo de Rafael Moreno Valle a la gubernatura de Puebla.
Y entre estos hay de todo: desde ex priístas y líderes campesinos, pasando por pequeños y medianos empresarios de Atlixco, Cholula, Tehuacán y Teziutlán, hasta ex panistas, ex perredistas y panistas en activo que creen que los actuales dirigentes del blanquiazul no los dejarán siquiera registrarse como precandidatos a presidentes municipales o diputados al Congreso del estado.

Aquí la columna

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario