martes, marzo 14, 2017

Lastiri se gana el título del político poblano más autodestapado de la historia

Arturo Rueda en su columna Tiempos de Nigromante, de Cambio, expone que a esta altura, cuando todavía faltan muchos meses para definir al candidato tricolor, el respetable público ya ha perdido la cuenta de cuántas veces se ha destapado Juan Carlos Lastiri a sí mismo para la gubernatura.
Si hubiera un campeonato, el zacateco ya hubiera ganado el título del político poblano más autodestapado de la historia.


El meollo del asunto

A Zavala, en 2010, tuvieron que destaparlo en más de nueve ocasiones porque simple y sencillamente no convencía. Su candidatura nació estrellada.
En 2017, el subsecretario de la Sedatu realizó su enésimo autodespate el fin de semana en un mitin convocado por los alcaldes de Huejotzingo y Santa Rita Tlahuapan.
Luego, el duodécimo, al final de la firma de convenio con la Universidad de Oriente.
Pero por más autodestapes que realice, por más mítines que convoque, por más reuniones de delegados federales que haga, la realidad es unívoca: entre más se promociona, peor posicionamiento tiene.

Aquí la columna

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario