jueves, marzo 30, 2017

Gobierno de Gali, rebasado por la delincuencia: los poblanos ya no aguantan más

Rodolfo Rivera Pacheco en su columna Al Pie de la Letra, de Status, considera que no cumple ni dos meses de gestión y el Gobierno de Antonio Gali está más que rebasado por la ola delincuencial que vivimos ya cotidianamente los poblanos de la capital y de todos los Municipios del Estado. 
Y no creo que en los 18 meses que le quedan a esta corta administración estatal se pueda lograr algo para mejorar lo anterior. Por el contrario, creo que las cosas pueden empeorar.
Los videos y fotos en las redes sociales –el nuevo medio para enterarnos de la realidad en Puebla, ante el servilismo abyecto de la mayoría de medios tradicionales- son contundentes y escalofriantes.


El meollo del asunto

Dos o tres sujetos armados entran a restaurantes y asaltan con la mayor impunidad a los comensales, que aterrorizados e impotentes entregan todas sus pertenencias ante las amenazas –ya a menudo cumplidas- de disparar por parte de los malditos rateros.
Comercios, ranchos y empresas de todo tipo son asaltados con violencia todos los días. En otros los delincuentes entran en las noches haciendo boquetes o forzando cerraduras.
Ante todo el aterrador panorama descrito, la pregunta es: ¿Y el Gobierno?
Total y absolutamente rebasado e incapaz de resolver el alarmante problema, percibido por los poblanos en todas las encuestas como el principal en Puebla. Los poblanos ya no aguantamos más.

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario