viernes, marzo 03, 2017

Gobierno de CDMX corre a Leticia Quezada; hoy se sumará al movimiento de AMLO

La Secretaría de Gobierno de la Ciudad de México pidió la renuncia a la subsecretaria de Asuntos Metropolitanos y Enlace Gubernamental, Leticia Quezada Contreras, luego de que se publicó una fotografía en la que aparece con Andrés Manuel López Obrador, reporta La Jornada.


Entrevistada luego de entregar la renuncia, Quezada rechazó haber desviado recursos públicos y aclaró que no solo pidió permiso para ausentarse el jueves sino que, evento al que acudió, se realizó fuera del horario laboral.
Comentó que recibió la invitación de López Obrador para sumarse a su proyecto, cosa que hará a partir de hoy. En el transcurso de la tarde presentará su renuncia al PRD para integrarse a Morena. "Siempre he sido de izquierda y lo seguiré siendo", afirmó.
Rechazó hablar sobre el proyecto del jefe de gobierno Miguel Ángel Mancera, porque dijo que no lo conoce. Quezada Contreras le agradeció por incluirla en su administración.

Aquí la información en La Jornada

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario