domingo, marzo 05, 2017

Forcejean Javier Lozano Alarcón y el alcalde de Cholula en instalaciones de Televisa

El senador Javier Lozano Alarcón, protagonizó un altercado con el alcalde de San Pedro Cholula, José Juan Espinosa Torres, al interior de las instalaciones de Televisa Puebla, según informa El Gráfico.


Y es que en el lobby de las instalaciones de la cadena televisiva, el edil, le recriminó al militante del
Partido Acción Nacional (PAN) la supuesta privatización del agua.
Sin embargo, el funcionario estatal hizo caso omiso a los reclamos y continuó su camino hasta salir a la calle en donde lo esperaba su chofer en su camioneta.

Le aplastó el brazo

Por esta situación, el alcalde metió su mano al automóvil para entregarle el recibo, pero el senador intentó cerrar la puerta, aplastando su brazo.
“¡Ay, mi mano!, mi mano, ten cuidado, ten cuidado maestro”, recriminó el alcalde, por lo que Lozano abrió la puerta y su chofer aceleró para escapar del edil.
Cabe destacar, que Lozano acudió a las instalaciones de este medio de comunicación para aclarar que la reforma al artículo 12 aprobada por el Congreso del Estado no tenía que ver con la privatización del servicio.

Aquí la información en El Gráfico


++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario