domingo, marzo 12, 2017

Expulsará PAN poblano a 73 militantes que apoyaron a la independiente Ana Teresa Aranda

El Comité Directivo Estatal del PAN hizo público el inicio de procedimiento en contra de 73 militantes panistas que apoyaron en la pasada elección de gobernador a la ex candidata independiente, Ana Teresa Aranda Orozco, y contra quienes se busca la expulsión del partido, informó el dirigente estatal del blanquiazul, Jesús Giles Carmona, según reporta El Sol de Puebla.


Fue cuatro meses después de que se iniciaron estos procedimientos cuando la dirigencia estatal decidió hacerlos públicos en una rueda de prensa.
Giles Carmona evitó revelar los nombres de aquellos panistas que integran esta lista que se aprobó durante la sesión extraordinaria de la Comisión Permanente Estatal, el pasado 10 de noviembre de 2016.

Legal obtener la información

Aunque no dijo nombres, tampoco descartó que sean panistas tradicionales como el ex alcalde de Puebla, Eduardo Rivera Pérez o el ex dirigente estatal del PAN, Rafael Micalco Méndez, quienes se han mantenido alejados de la dirigencia estatal del partido.
Por su parte, el representante del PAN en el Instituto Electoral del Estado (IEE), Óscar Pérez Córdoba Amador, aseguró que fue legal la obtención de información para saber quién apoyo a Ana Teresa Aranda en la pasada elección, pues aseguró que por vía de Transparencia solicitaron el nombre de las personas que firmaron para que la ex panista obtuviera la candidatura independiente.

Aquí la información en El Sol de Puebla

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario