jueves, marzo 09, 2017

Enrique Dóger, la carta oculta de Morena y un alcalde con la cola muy larga

Alejandro Mondragón en su columna Al Portador, de Status, apunta que en Gobernación federal y delegaciones se tiene la certeza que el actual delegado del IMSS, Enrique Doger Guerrero, será finalmente la carta oculta de Morena para la gubernatura del 2018 en Puebla.
Y con que logre sumar a una corriente importante de priistas, entonces podría perfilarse como el puntero de los comicios.
Afirman en Bucareli que lo de Doger sería el doble juego de un personaje como Manlio Fabio Beltrones, quien anda en tratos con López Obrador y Morena para abrir espacios a esa expresión priista.


El meollo del asunto

Eso es lo que se comenta en los círculos del poder presidencial, donde sonríen cuando se les pregunta sobre el silencio de Doger ante el desmadre priista que enfrenta el partido.
Para nadie es un secreto que no existe hoy peor enemigo del PRI en Puebla que Jorge Estefan Chidiac, quien opera para aparecer en la boleta electoral como candidato al Senado, lo que se traduce en imposiciones de dirigencias municipales, estructuras a modo y apertura a incondicionales.
A los morenovallistas no les debe gustar para nada la opción Doger, porque para ellos la posición es José Juan Espinosa, el alcalde con la cola más larga que la lengua.

Aquí la columna

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario