martes, marzo 28, 2017

Enfrenta Josefina guerra sucia y elección de Estado, y le da el síndrome de San Pedro

Francisco Garfias en su columna Arsenal, de Excélsior, afirma que Josefina Vázquez Mota es el centro de una campaña de descrédito para quitarle votos en la elección de gobernador en el Estado de México.
No es casual que a 69 días de que los mexiquenses vayan a las urnas para elegir al sucesor de Eruviel se haya detonado el escándalo de los 13 millones de pesos que su padre y seis de sus hermanos habrían recibido de empresas fantasma que lavan dinero.
Tampoco que el sesgado hashtag #VázquezCard haya sido trending topic en Twitter el día de ayer, o que el senador mexiquense del PRD Luis Sánchez haya dicho que los Vázquez Mota “sueñan” con convertirse en el nuevo Grupo Atlacomulco del Estado de México.


El meollo del asunto

Josefina enfrenta no sólo una “guerra sucia”, sino lo que panistas, perredistas, morenistas y otros opositores al PRI llaman “una auténtica elección de Estado”, para evitar que el último “gran bastión” del tricolor caiga en manos opositoras.
Ella sabía que enfrentaría esa guerra sucia al aceptar la candidatura y aceptó el reto.
A Vázquez Mota, sin embargo, le entró ayer “el síndrome de San Pedro” en la rueda de prensa que ofreció junto al jefe nacional de su partido, Ricardo Anaya, y otros distinguidos panistas.
Hasta en tres ocasiones negó saber más de lo que se leyó ayer en El Universal en su nota principal sobre la investigación derivada de la denuncia que presentó la Unidad de Inteligencia Financiera de la SHCP.

Aquí la columna

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario