viernes, marzo 24, 2017

El lunes renunciarán al PRD los senadores Barbosa y Morón, adelanta Padierna

La recién electa coordinadora del PRD en el Senado, Dolores Padierna Luna, adelantó que el lunes los senadores Miguel Barbosa y Raúl Morón renunciarán a las filas del sol azteca, según información de El Universal.


Previo a un evento en la vieja Casona de Xicoténcatl, la legisladora detalló que el senador Morón le anunció su decisión de salirse del PRD, luego de la confrontación en la fracción por la coordinación de la misma.
"Han anunciado que el lunes se salen partido, Miguel (Barbosa) y algunos senadores más. Eso me lo ha comunicado el propio senador (Raúl) Morón y entiendo que el lunes lo van a anunciar", detalló.

Llama a la unidad

Ante esto, Dolores Padierna llamó a la unidad a los senadores que han renunciado al PRD y dijo que ellos podrán seguir en la bancada del partido, con sus mismas comisiones, prerrogativas y trabajos.
"A mis compañeros que se pasaron a Morena y a los que se pasaron de independientes, pueden seguir perteneciendo al grupo del PRD, no abonaremos a la división, sino queremos abonar a la unidad del grupo y dedicarnos a las tareas parlamentarias", expresó.
Aquí la información en El Universal

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario