martes, marzo 21, 2017

El jersey: ¡Oh God! - Barrales: se la cobran - Morena: oportunismo - Alvarez Icaza: redes

BREVERÍAS

Por El Loro Cósmico

El largo puente de fin de semana, desinfló el énfasis en la política doméstica y también en la internacional. Pero los murmullos de la floresta se ensañaron en la picaresca de un periodista ratero que se robó el jersey de un ídolo del deporte, y en el traspiés de la presidenta del PRD a la que echan en cara un departamento de lujo, quién sabe por qué enredos.


Barrales: se la cobran
A quien no tardaron en cobrársela es a Alejandra Barrales, quien desde ayer es blanco de una embestida construida a partir de datos extraídos de manera ilegal de su declaración y presentados de forma distorsionada y acusarla de tener propiedades no declaradas.
A saber, se trata de un departamento que posee fuera del país, pero que ha declarado en tres ocasiones: en el Senado, en el Gobierno de la CDMX y en su 3de3, y que compró con un crédito bancario y renta para que la propiedad se pague sola. (Rozones)

El jersey: ¡Oh God!
Éramos muchos ¡y parió la bad abuela! Si de por sí Donald Trump ve a los mexicanos como el peor de los males, que haya sido un connacional quien se robó el jersey de Tom Brady viene a empeorar las cosas.
Cosa de ver que se trata de la trifecta del mal de Trump: bad hombre, mexicano y ¡periodista! ¡Oh, God! (Templo Mayor)

Caricatura de Francisco Calderón en Reforma
Morena: oportunismo
Morena no sólo está sumando a sus filas a personajes del PRD, sino también ahora de Movimiento Ciudadano. La semana pasada el diputado federal Carlos Lomelí Bolaños, de Jalisco, dejó las filas del partido de Dante Delgado pues en la entidad, ahora importante bastión del MC, enfrenta fuerte disputa interna entre más de media docena de líderes y legisladores que han acaparado candidaturas y cargos y nadie parece ceder lugares. Así, ante tanta competencia Lomelí, quien antes simpatizó con el PRD, ahora espera recibir el calor de los brazos de Morena, y alguna que otra candidatura. No vaya usted a pensar que se trata de oportunismo político, para nada, es pura comunión de don Carlos con los ideales de Morena, que no quepa duda. (Bajo Reserva)

Alvarez Icaza: redes
A más de uno sorprendió enterarse de que el excoordinador del Programa Oportunidades durante el paso de
Josefina Vázquez Mota en Sedesol, Rogelio Gómez Hermosillo, dejó “Acción Ciudadana frente a la Pobreza” para, se afirma, hacerse cargo de la organización y manejo de las redes sociales de Emilio Álvarez Icaza, exombudsman capitalino,
en su búsqueda, como independiente, de la presidencia en 2018. (Enrique Aranda)

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario