miércoles, marzo 08, 2017

Duelo de divas: José Juan y Javier Lozano llevan el agua a su molino, rumbo a Casa Puebla

Arturo Rueda en su columna Tiempos de Nigromante, de Cambio, relata que treinta y cinco días en el poder tiene la administración de Antonio Gali Fayad y en la mitad de éstos, José Juan Espinosa ha sido el gran protagonista. 
El propio gobierno ha erigido al edil cholulteca como su rival, demostrando descontrol político y desconcierto en la estrategia mediática que alienta otra prima donna del escenario, Javier Lozano Alarcón.


El meollo del asunto

En el duelo de divas, el alcalde cholulteca y el Jefe de Oficina ganan posicionamiento para su ambición de llegar a Casa Puebla, y llevan agua a su molino en detrimento del nuevo gobierno que se convirtió en su rehén mediático, ya que el tema dominante de la agenda en estos días es la ¿falsa? privatización del servicio del agua.
En este sentido, José Juan tiene razón: el agua ya ha sido privatizada. Y la prueba del crimen son las boletas de Aguas de Puebla. El nuevo tarifario, con asegunes, privilegia al consumo por metro cúbico, y dota a la empresa concesionaria de facultades brutales como cerrar el acceso al drenaje.

Aquí la columna

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario