martes, marzo 28, 2017

Dos perros probaban la comida de El Chapo para comprobar que no estaba envenenada

Baguira y Chihuahuitas son dos perros policía que en los últimos meses fueron fundamentales para garantizar la vida de Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán, según reporta Noticieros Televisa


Los perros probaban todos los días la comida que se servía al narcotraficante en el Penal Federal número 9 ubicado en Ciudad Juárez, Chihuahua.
Diez minutos antes de llevar cualquier platillo a la celda, los perros comían de lo que se le preparaba a ‘El Chapo’ y si Baguira y Chihuahuitas no mostraban ninguna molestia o síntoma extraño entonces los guardias le daban los alimentos al capo.

La última comida

Así sucedió con la última comida de Guzmán Loera en México, le sirvieron pollo con mole, frijoles, arroz blanco, agua de mandarina, una barra de avena, tortillas y una pepitoria. 
Fue lo mismo con su última cena, que comenzó a las 6:43 de la tarde del 18 de enero pasado cuando una empleada de la empresa ‘La Cosmopolitana’, proveedora de la cárcel de máxima seguridad, le llevó queso panela, frijoles, tortillas, un plátano, yogurt, cereal y leche deslactosada.
El reporte oficial de ese día, al que Despierta tuvo acceso consigna que en tres ocasiones vieron a ‘El Chapo’ acostado sobre la cama, cubierto con una sábana, dos cobertores y un antifaz sobre los ojos, así se fue a dormir, sin saber lo que vendría al día siguiente.

Aquí la información en Noticieros Televisa

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario