jueves, marzo 30, 2017

Diputados piden juicio político al juez González Hemadi por amparar al Porky

Los diputados de Movimiento Ciudadano pidieron iniciar un juicio político para destituir del cargo e inhabilitar a Anuar González Hemadi, el juez que concedió un amparo a uno de los llamados porkys, implicados de la violación de una menor en Veracruz, según información de Reforma.


El Consejo de la Judicatura Federal suspendió ayer a González Hemadi , quien concedió el amparo argumentando que si bien Diego Gabriel Cruz Alonso, uno de los llamados "Porkys", tocó a la menor pero no tuvo "lasciva, pero los legisladores argumentan que eso no es suficiente.
"Jueces como él no pueden estar a cargo de la justicia, jueces como en los violentan todos los días y a todas horas, acusó la diputada Candelaria Ochoa.
Junto con Jorge Álvarez Máynez, Verónica Delgadillo García y Víctor Manuel Sánchez Orozco entregaron la solicitud de juicio político esta mañana para lo que buscan sea un castigo ejemplar en contra del juez que ya fue suspendido.

Aquí la información en Reforma

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario