viernes, marzo 10, 2017

Desastre provocado por Barbosa descubre los calzones de un PRD exprés pulverizado

Pepe Cárdenas en su columna Ventana, de El Universal, considera que el desastre provocado por el rebelde Miguel Barbosa, quien propone al PRD apoyar la candidatura presidencial de Andrés Manuel López Obrador, coloca a Alejandra Barrales y al resto de la plana mayor en otra crisis; otra raya al tigre, pues.
Tan solo en el Senado, Pablo Escudero, presidente de la Mesa Directiva, resiste reconocer el liderazgo artificial de Dolores Padierna, designada con calzador, para sustituir “temporalmente” a Barbosa.


El meollo del asunto

Los hechos provocan encono y estupor; enseñan los calzones de un PRD, exprés pulverizado, que en medio del caos difícilmente podrá sobrevivir en estado catatónico, por ésta y otras graves dolencias crónicas.
La incongruencia salta en voz de la jefa Barrales, durante un chacaleo banquetero, donde reconoció que Miguel Barbosa podría no estar tan perdido en eso de entregarse, amoroso, en brazos de Andrés Manuel.
Por más dividido que esté el perredismo, o precisamente por esa debilidad, buscar un acercamiento con el tabasqueño sería firmar el acta de defunción del partido del sol azteca.

Aquí la columna

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario