martes, marzo 14, 2017

Denuncian abuso en megaoperativo de Puebla para detener a los asesinos de agentes

Autoridades municipales de Atzitzintla y familiares de pobladores, denunciaron detenciones arbitrarias y abusos durante el mega operativo que implementó la semana pasada el Gobierno estatal de Puebla, en respuesta al asesinato de tres policías antisecuestros, según información de El Universal.


Acompañada por regidores, la esposa del edil de Atzitzintla, José Isaías Velázquez Reyes, María del Rosario Velázquez, negó que el alcalde este vinculado a la delincuencia organizada como aseguraron autoridades.
En conferencia de prensa, denunció que se desconoce el estatus legal del munícipe, por lo que presentó una queja ante la Comisión de Derechos Humanos en el Estado (CDH).

Incomunicado

Relató que su esposo estuvo incomunicado por 72 horas desde su detención el viernes, hasta el lunes 13 que sus familiares y abogados pudieron ingresar al penal de Tepexi, donde está recluido.
En respuesta al asesinato de tres elementos del grupo antisecuestros de Puebla, autoridades estatales y federales realizaron el jueves de la semana pasada un mega operativo en contra de presuntos integrantes de la delincuencia organizada, dedicadas al secuestro y robo de
hidrocarburo, vinculadas al Cártel de Los Zetas.

Aquí la información de El Universal

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario