sábado, marzo 04, 2017

Delfina Gómez ya es la candidata de Morena al Gobierno del Estado de México

El Comité Ejecutivo Nacional de Morena, a través de Yeidckol Polevnsky, resolvió que Delfina Gómez Álvarez sea la candidata de Morena para contender en la elección del próximo 4 de junio por la gubernatura del Estado de México, informa Milenio.


Durante la Asamblea Estatal en la que estuvieron presentes las dos precandidatas, América Rivera Tavizón declinó a favor de la maestra Delfina Gómez por considerar "que tiene la capacidad para abanderar el gran movimiento que representa Morena".


Rivera Tavizón apuntó que Gómez Álvarez cuenta con capacidades únicas de honestidad, transparencia e invaluable sensibilidad ante los retos que enfrentan los mexiquenses.

Ya son 85 años de lo mismo

En ese sentido, la maestra Delfina Gómez agradeció a América Rivera, reconoció el trabajo de la militante de Morena y dejo claro que acabará con la corrupción del PRI y del PAN que aqueja a los mexiquenses.
“El Estado de México necesita un cambio de Gobierno, ésta es nuestra oportunidad. Ya son 85 años de lo mismo, de gobiernos priistas. Ya estuvo, se va a acabar el PRI, adiós al PRI", dijo la candidata.
“Hoy agradezco profundamente a todos los dirigentes de Morena, a las bases. Hoy las encuestas y todas las opiniones políticas en el país hablan de que ganaremos la elección para gobernadora”, sostuvo la ex presidenta municipal de Texcoco.

Aquí la información en Milenio

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario