martes, marzo 14, 2017

Defensa de Flavino Ríos alega que no sabía que hubiera orden de aprehensión contra Duarte

Cuando el ex Gobernador de Veracruz, Javier Duarte, escapó del Estado, el Mandatario interino, Flavino Ríos, desconocía que tuviera una orden de aprehensión, alegó este martes su defensa, según reporta Reforma.


"Dice (la Fiscalía) que (Duarte) era prófugo de la justicia y ese documento no aparece en la carpeta de investigación ni en el proceso", indicó en entrevista el abogado de Ríos, Jorge Reyes Peralta.
"O sea en ese proceso penal no hay nada de una orden de aprehensión. Es una suposición, una teoría que fundamenta la Fiscalía que no se tomó la molestia de pedir a la PGR que había una orden de un juez de distrito para perseguir a Duarte".

Verdadera fantasía

Duarte se fugó de Veracruz el 14 de octubre, dos días después de solicitar licencia para enfrentar las acusaciones de corrupción en su contra.
Ese día supuestamente acudió al aeropuerto de El Lencero para volar en helicóptero.
"La acusación es una verdadera fantasía. Se sustenta en el testimonio de quien abre la puerta del edifico de El Lencero de servicios aéreos y de una tarjeta enviada al director de servicios aéreos argumentando que fue personalmente el Gobernador Flavino Ríos a decirle que le diera facilidades (a Duarte), ojo, no que le prestara nada a Javier Duarte", expuso el litigante.

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario