jueves, marzo 30, 2017

Culpa la CNTE a cetemistas de la golpiza a manifestantes contra el gobernador Murat

Profesores de la sección 22 de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) denunciaron que un grupo de personas identificadas como integrantes de la Confederación de Trabajadores de México (CTM) en este puerto, los golpearon cuando intentaban manifestarse en la explanada del parque central con motivo de la gira que el gobernador Alejandro Murat Hinojosa realiza por la región, según información de La Jornada.


La Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca informó que luego de la agresión, dos personas fueron detenidas Alexander C. G., de 29 años de edad y Nicolás H. B., de 24 años de edad; por alterar el orden público en Salina Cruz, y "se presume que los infractores son parte de esta última organización (CTM)”.
Aseguraron que los cetemistas agredieron con piedras y palos a las profesoras que se encontraban en el lugar y también golpearon al vocero de la sección 22, Wilber Santiago Esteva, quién resultó con heridas en la cabeza ocasionadas por fuertes patadas y golpes con hebillas de cinturón.
++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario