martes, marzo 21, 2017

Crece la cargada a favor de López Obrador: vende cargos, curules y escaños

Francisco Garfias en su columna Arsenal, de Excélsior, asegura que crece la cargada en favor de Andrés Manuel López Obrador para 2018. Las encuestas la disparan. El Peje va a la cabeza en las preferencias electorales. Llámese Mitofsky, Parametría, Ulises Beltrán, Buendía, Reforma. Todos lo ponen arriba.
La organización Mujeres de Hierro, que encabezan las priistas Verónica Martínez Sentíes y Lorena Villavicencio, dará a conocer, este miércoles, las razones por las que se sumará al proyecto del líder de Morena en la elección presidencial del año que entra.


El meollo del asunto

El tabasqueño vende expectativas, posibilidades de progreso, cargos, curules y escaños. El fenómeno se nutre, principalmente, de perredistas y priistas. Entre los más notorios: Pablo Gómez, Miguel Barbosa, Mario Delgado, del PRD; o el exgobernador priista de Tlaxcala, José Antonio Álvarez Lima.
Su condición de “candidato antisistema” lo pone en ventaja frente a aspirantes de los partidos tradicionales, que nomás no conectan en una sociedad harta de corruptelas, imposiciones, gasolinazos, impunidad, inseguridad, crimen y luto. 
No son pocos los que ven en su llegada un castigo al establishment.

Aquí la columna

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario