lunes, marzo 06, 2017

Crece el negocia ilegal de agencia de viajes de la CNTE; se estableció cuando los plantones

No sólo no cesa operaciones, la agencia de viajes de maestros de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) expande su negocio en medio de la irregularidad, publica Reforma.


El negocio "Oaxaca Rosa", antes Pantera Rosa, operado por maestros de la CNTE, crece mediante la simulación de un servicio turístico, cuando en realidad ofrece el de pasajeros.
Con corridas diarias a las 22:00 horas de la Ciudad de México (CDMX) a Oaxaca, y viceversa a las 22:00 horas y 23:00 horas, el negocio tiene horarios mínimos, como el de pasajeros, según el Reglamento de Autotransporte Federal y Servicios Auxiliares.

Autobuses más modernos

Desde febrero pasado es posible viajar los sábados de la Ciudad de México a Oaxaca a las 14:00 horas, y en el mismo horario los viernes de Oaxaca a la CDMX en camionetas Sprinter, con capacidad para 20 personas.
El negocio, nacido tras los plantones de la CNTE, ha prosperado de tal forma que cuenta con autobuses más modernos como Volvo y Fypsa.
Por eso, por viaje sencillo tiene dos precios: 250 pesos en autobús seminuevo y 270 pesos en nuevo.

Aquí la información en Reforma

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario