miércoles, marzo 15, 2017

Concede juez amparo a Eduardo Rivera contra investigación del Congreso por 411 millones

El Juzgado Tercero de Distrito en materia de Amparo Civil, Administrativo, de Trabajo y de Juicios Federales admitió el juicio de amparo promovido por Eduardo Rivera Pérez, expresidente municipal de Puebla, en contra del inicio de un proceso administrativo de determinación de responsabilidades por 411 millones de pesos, aprobado el Congreso del estado, según información de e-consulta.


El equipo jurídico del exmunícipe confirmó a e-consulta que la justicia federal aceptó el procedimiento legal que emprendió en contra del procedimiento administrativo, calificado por él mismo como una “persecución política”.
Sin embargo, se indicó que estará a la expectativa de la determinación de la justicia federal respecto a si otorga o no la suspensión del acto reclamado.
El 15 de diciembre el Congreso del estado inició un proceso de determinación de responsabilidades por presuntas irregularidades en contra del ex edil de Puebla, Eduardo Rivera que suman 411 millones 600 mil pesos en su cuenta pública 2013.

Aquí la información en e-consulta

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario