lunes, marzo 06, 2017

Comensal justiciero enfrenta a asaltantes en taquería: mata a uno y hiere a otro; lo buscan

Un cliente de la taquería "Los Primos de Yecapixtla", ubicada en Coacalco, Estado de México, enfrentó a tres presuntos delincuentes que pretendían asaltar al personal y a los comensales; uno murió, otro resultó herido y el tercero logró escapar, según informa El Universal.


Antes de cometer el ilícito, los presuntos delincuentes esperaron a que la taquería, ubicada sobre avenida La Laguna, en la colonia Progreso de Guadalupe, estuviera abarrotada. 
Mientras la gente comía, los tres sujetos irrumpieron en el establecimiento y amagaron a las víctimas con un arma de fuego.

No tuvieron tiempo

Antes de que pudieran hacerse de bolsos y carteras, uno de los clientes sacó un arma de fuego y disparó contra los presuntos delincuentes, quienes no tuvieron tiempo de reaccionar.
Una bala le dio en el rostro al hombre que falleció, otro quedó tendido en el piso de la taquería; el tercero corrió y logró escapar.
El encargado del negocio indicó que el hombre que disparó contra los sujetos se retiró del sitio.
La policía busca al delincuente que logró escapar y al cliente que los enfrentó.

Aquí la información en El Universal

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario