martes, marzo 07, 2017

Beltrones: ¡regresa! - Padierna por Barbosa - Desertan otras tres - Muy paseadores

BREVERÍAS

Por El Loro Cósmico

Si la realidad nacional fuera la que describen las redes sociales, verdaderas sustitutas de los murmullos de la floresta de antaño, López Obrador ya sería presidente; Margarita y Felipe Calderon habrían sido quemados en leña verde y el PRI habría sucumbido bajo el peso de su propia corrupción. parece que el péndulo viene de regreso y hay una demanda de objetividad en los análisis.


Muy paseadores
Margarita Zavala, en Washington, Andrés Manuel López Obrador, en Texas y Miguel Ángel Mancera, en Londres. 
Los políticos mexicanos andan muy paseadores por estos días, en lo que parece tener un propósito común: los migrantes... que reditúan dividendos políticos aquí en México. Un sector, medio olvidado, hasta antes de los dichos de Donald Trump, ahora parece interesarles mucho. (Confidencial)

Beltrones: ¡regresa!
Vaya mensaje mandó el PRI al darle a Manlio Fabio Beltrones la medalla "Plutarco Elías Calles", con el pretexto del aniversario 88 del partidazo.
El sonorense dejó la presidencia tricolor hace ocho meses, en medio de una fuerte crisis por la derrota que sufrió en las elecciones al perder siete de 12 gubernaturas en juego. Fue relevado por Enrique Ochoa Reza y desde entonces ha mantenido un bajo perfil.
Dicen que, de última hora, sacaron la medalla de algún baúl, para tratar de tender nuevamente puentes con el veterano político. Quién sabe si con esos homenajes improvisados lo convenzan. (Templo Mayor)

Caricatura de Magú en La Jornada
Desertan otras tres
Nos aseguran que la bancada del PRD podría sufrir una nueva desbandada hacia las filas de Morena. En este caso nos adelantan que tres senadoras: Iris Vianey Mendoza, Lorena Cuéllar Cisneros y Luz María Beristáin están muy cerca de seguir el camino de su líder de bancada, Miguel Barbosa, y declarar que se suman al proyecto de Andrés Manuel López Obrador en la búsqueda de la Presidencia en 2018. Al igual que lo han hecho algunos otros legisladores que se han pasado a las filas de AMLO, es previsible que las senadoras se mantengan en la fracción parlamentaria del PRD, pero trabajando a favor del líder nacional de Morena. ( Bajo Reserva)

Padierna por Barbosa
Cuentan en las filas del PRD que hoy el CEN discutirá si su coordinador de bancada en el Senado, Miguel Barbosa, continúa o no en el cargo. Los enterados afirman que las corrientes Nueva Izquierda, Los Galileos y una parte de Foro Nuevo Sol no lo quieren como líder y van a proponer relevarlo por Dolores Padierna. ¡Uff..! Van a estar buenos los cocolazos.. (Rozones)

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario