viernes, marzo 17, 2017

Barbosadas - Del Mazo: naaada fácil - PRD: descalabros en Edomex - El Azul ¿Se les fue?

BREVERÍAS

Por El Loro Cósmico

Le deben estar zumbando las orejas a López Obrador, porque hoy no lo sueltan en los murmullos de la floresta. Parece que ya no se considera políticamente incorrecto señalarle sus errores, porque le tunden parejo los gurús de la opinión pública.


Barbosadas
Más que tensa se está poniendo la relación entre perredistas en el Senado, y al parecer después de varios días de jaloneos quien ya perdió la calma fue Dolores Padierna.
Todavía la semana pasada llamaba a la mesura y recurrir al diálogo, pero ayer se fue directo contra su colega Miguel Barbosa: lo llamó misógino, prepotente y machista y además le exigió dejar de hacer “barbosadas”. ¡Qué nivel! (Rozones)

Del Mazo: naaada fácil
La buena para Alfredo del Mazo es que arranca la contienda por el Estado de México empatado en el primer lugar. La mala es que el priista no sólo compite contra sus adversarios, sino también contra su propio partido.
No la tiene naaada fácil el candidato del PRI, toda vez que, de acuerdo con las encuestas, el 80 por ciento de los mexiquenses quiere ver a otro partido gobernando el terruño. Además de que la mayoría descarta votar por el tricolor.
Por si fuera poco Del Mazo sale perdiendo en los careos, uno a uno, tanto con Josefina Vázquez Mota como con Delfina Gómez. Y, además, sobre su candidatura también recae la mala calificación presidencial. (Templo Mayor)

Caricatura de Francisco Calderón en Reforma
PRD: descalabros en Edomex
El PRD es el partido al que más trabajo le costó decidir su postulación para la gubernatura del Estado de México. Nunca como ahora se mostró tan apetecible vencer en la entidad. 
Tras una encuesta del sol azteca, Juan Zepeda fue el elegido. Con 23.9 puntos, será su candidato oficial. El segundo lugar lo obtuvo Eduardo Neri con 5.5 y le siguió Javier Salinas con 4.25 puntos. El primer descalabro fue que Neri rompió con el partido al conocer los resultados. 
El segundo, que Salinas denunció imposición. Zepeda, el exalcalde de Nezahualcóyotl, afirmó que el objetivo es quitarle al PRI su bastión histórico. 
Lo que no dijo es que entre sus planes estaría declinar en favor de Morena… o del PAN. (Frentes Políticos)

El Azul ¿Se les fue?
Desde el gobierno federal levantaron las cejas por la ayuda “judicial” que recibió el hijo de El Azul Esparragoza para escapar de la prisión de Arugato, ubicada en el municipio de Culiacán, Sinaloa. 
Nos explican que el Juzgado Cuarto de Distrito en Sinaloa dio un salvoconducto a Juan José Esparragoza Monzón, alias El Negro, para que pudiera escapar. ¿De qué se trata?, se preguntará usted. 
El Poder Judicial, por conducto del secretario de Acuerdos del Juzgado Cuarto, Ramiro de León Cantú, otorgó el pasado 23 de enero una suspensión provisional que amparó al delincuente para no ser trasladado a un penal de máxima seguridad. Eso ocurrió apenas a cuatro días de la detención del hijo de Juan José Esparragoza Moreno, 
El Azul, considerado uno de los fundadores del Cártel de Sinaloa. Nos dicen que en las esferas gubernamentales tomaron nota de la resolución judicial, que abrió las puertas al narcotraficante. Así se las gastan en el Poder Judicial, comentaron. (Bajo Reserva)

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario