miércoles, marzo 22, 2017

Arremete Peña Nieto contra el populismo: "no hay salidas fáciles, ni soluciones mágicas"

El presidente Enrique Peña Nieto señaló que, en el escenario mundial, surgen mayores condiciones para que la sociedad se deje llevar por lo que parecen las sencillas soluciones que plantea el populismo, ante lo cual dijo, que no existen "salidas fáciles, ni mágicas" cuando se trata de sacar adelante a un país, según reporta Excélsior.


En el marco de la inauguración de la 80ª Convención Bancaria que lleva por nombre “El Dilema Global: Liberalismo vs Populismo”, Peña Nieto manifestó que la transformación de un país se logra al garantizar que las generaciones futuras cuenten con más y mejores oportunidades, con proyectos que permitan impulsar el desarrollo de la nación.
"Bajo este panorama mundial, el riesgo de que las sociedades opten por salidas ilusoriamente rápidas va en aumento: este escenario no es del todo desconocido".

Escenarios complejos

"En la historia del mundo existen ejemplos de cómo la llegada de doctrinas extremas, terminan lastimando las condiciones de vida de la población, profundizando aún más el descontento ciudadano”, expresó.
Peña Nieto dijo que, algunas de las decisiones que surgen del liberalismo plantean escenarios complejos en el proceso de ejecución.
"La lección que nos dejaron estos episodios, es que no hay salidas fáciles, ni soluciones mágicas."

Aquí la información en Excélsior

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario