miércoles, marzo 22, 2017

Al veto de Moreno Valle a Eduardo Rivera, PAN nacional respondería con otro a Martha Érika

Alejandro Mondragón en su columna Al Portador, de Status, relata que Rafael Moreno Valle dejó muy en claro a Josefina Vázquez Mota que su respaldo total a la campaña panista en el Estado de México dependía de una cosa:
“La presencia de Eduardo Rivera es un agravio para mí y mi gente”.
Así lo soltó y agregó: “si está en tu campaña, entonces yo no estaré”, apuntó quien se ha alejado de los intereses azules.
La candidata a la gubernatura del Estado de México le respondió con otro claro mensaje:
“Eduardo Rivera coordinará la estrategia de mi campaña”.


El meollo del asunto

Y Moreno Valle contraatacó: el Congreso del Estado de mayoría morenovallista inhabilitará al ex alcalde del PAN, Eduardo Rivera, por 12 años, además de pagar una multa millonaria por presuntos malos manejos.
Moreno Valle quemó su carta. Su plan de dejar fuera a Rivera de cualquier escenario electoral en Puebla, lo llevó a abrir su juego.
En el CEN del PAN le brindaron todo su respaldo a Rivera, quien -quizá Moreno Valle no sepa- es el puente de Los Calderón con Vázquez Mota. Quien coadyuvó a recomponer la relación dañada en 2012.
El punto es que el veto de Moreno Valle a Eduardo Rivera comenzó a fortalecer el contra veto de liderazgos nacionales a la opción de Martha Érika Alonso como candidata del blanquiazul a la gubernatura.

Aquí la columna

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario