jueves, marzo 09, 2017

Al senador Barbosa lo pasaron a rasurar tras salir del clóset vestido de morenista

Gil Gamés en su columna Uno Hasta el Fondo, de Milenio, expone que algunas cosas de la vida pública ocurren más o menos bien, dentro de lo que cabe, como decía la extinta madre de Gil envuelta en una nube de escepticismo. 
Al senador Barbosa lo pasaron a rasurar, lo destituyeron como coordinador de los senadores perredistas y le retiraron sus derechos partidistas. 
Gamés ignora qué suponía el senador que pasaría una vez que saliera del clóset vestido de morenista, ¿que lo felicitaran? 


El meollo del asunto

Gamés se pregunta qué habría pasado si un personaje de Morena declarara su afinidad política con Miguel Ángel Mancera. Uta. Sale Liópez y le da unos reglazos que ni los que daba la maestra Eustolia en el quinto de primaria.
De paso, mientras le dejan caer el aparato a Barbosa (no empiecen), el resolutivo perredista prevé dejar fuera del grupo parlamentario a senadores como Alejandro Encinas, Mario Delgado, Zoe Robledo, Rabindranath Salazar (que así se llama) y Armando Ríos Piter. 
Podría ocurrir que los integrantes del Comité Ejecutivo Nacional perredista afirmaran esto: nuestro poderoso grupo parlamentario en la Cámara de Senadores es compacto como una roca y consta de cero senadores. En fon. 

Aquí la columna

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario