sábado, marzo 04, 2017

Afirma López Dóriga que se busca al ex gobernador José Murat por homicidio, y que es pederasta

El periodista Joaquín López-Dóriga lanzó esta noche un par de mensajes en contra del exgobernador José Murat. En uno escribió que se le busca por homicidio y en otro lo llamó pederasta, según consigna El Universal.


López-Dóriga replicó los mensajes en sus cuentas certificadas de Twitter y Facebook. Están acompañados de fotografías de Murat, quien fue anunciado para dirigir la Fundación Colosio.


El periodista ha tenido desencuentros con el político priísta, considerado operador del Pacto por México. En mayo de 2016, se filtró un audio en donde el político insulta al periodista.

Le rompería la madre

El audio data diciembre de 2015, cuando Murat Casab, “reventó” contra el periodista por una entrevista que le hizo a su hijo Alejandro Murat Hinojosa, cuando éste apenas había anunciado sus aspiraciones para buscar la candidatura del PRI al gobierno de Oaxaca.
En el audio se escucha molesto a José Murat, quien en varias ocasiones se expresa del periodista con palabras altisonantes e incluso señala que le rompería “la madre”.
La conversación filtrada es entre el ex gobernador oaxaqueño y Carlos Velasco, su ex vocero.
En la plática, Murat Casab se escucha molesto porque su hijo Alejandro dio la entrevista a López Dóriga y porque le hizo preguntas relacionadas con él y con Ulises Ruiz, también ex gobernador de Oaxaca.

Aquí la información en El Universal

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario