martes, marzo 21, 2017

Admite Gali que se investiga a alcaldes por robo de gasolina en el "triángulo rojo" de Puebla

El gobernador del Puebla, Antonio Gali Fayad, reconoció que hay presidentes municipales que se investigan por su presunta colusión en el robo de combustible en el llamado "triángulo rojo", informa El Financiero.


Aunque por un tema de "estrategia " se negó a precisar qué ediles estarían involucrados, indicó que no habrá impunidad para nadie y que la muestra de ello es que se tienen 42 personas que fueron procesadas en Atzizintla (incluyendo al edil y policías) por estar vinculadas en la muerte de tres agentes de la Fiscalía de Secuestro y Delitos de Alto Impacto (FISDAI).
Esto luego de que la Fiscalía General del Estado de Puebla confirmó que se obtuvo del Juez de Control la vinculación a proceso de 42 detenidos relacionados con el homicidio de los tres agentes referidos.

Buscan más coludidos

El jefe del ejecutivo reconoció que existen otros alcaldes que son investigados para determinar si también están involucrados con el robo de combustible, “definitivamente se está investigando a todos para que nosotros podamos vivir con tranquilidad y también los ciudadanos (…) estamos viendo si no hay alguien más coludido con esta cuestión de robo de combustible, es una obligación por parte del Estado”.
No obstante, el mandatario se abstuvo de precisar el nombre de los ediles que son investigados, empero, extraoficialmente se sabe que se investiga a los alcaldes de Acajete, Acatzingo, Tepeaca, Quecholac, Esperanza, Ciudad Serdán, Huixcolotla, Felipe Ángeles y Palmar de Bravo.

Aquí la información en El Financiero

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario