viernes, marzo 31, 2017

Acusa Delfina a Eruviel de primero empobrecer a la gente y luego comprarla con dádivas

Delfina Gómez Álvarez, candidata de Morena a la gubernatura del Estado de México, aseguró, en entrevista con El Financiero, que el gobierno de Eruviel Ávila empobreció a la gente durante cinco años y ahora, durante la campaña electoral, quiere comprarlos con dádivas, según información de El Financiero.


Así se refirió a la campaña que presidentes municipales priistas, junto con funcionarios del gobierno federal, han echado a andar durante las últimas semanas en la mayor parte de los municipios de aquella entidad, en las que regalan a la población tarjetas bancarias recargadas con dos mil pesos, tinacos, celulares, tablets y varios productos más “con los que pretenden comprar la conciencia de la gente”.
Delfina Gómez se refirió también a las declaraciones del presidente nacional del PAN y coincidió con él en que “la elección en el Estado de México es una elección de Estado”.

Insulto a la población

Creo que el gobierno federal y el estatal deben dejar ya de estar interviniendo en esta elección. No es posible que, en estos momentos en que el país entero vive una situación de miseria, vengan estos señores a regalar dinero y objetos a cambio de votos, eso es imperdonable.
Añade: “no sé cómo no les da vergüenza andar recorriendo el estado en sus helicópteros, eso es un gran insulto a la población que no tiene, en muchos casos, ni siquiera para comer o satisfacer sus necesidades más básicas.

Aquí la información en El Financiero

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario