martes, febrero 14, 2017

Un mozalbete sin mayores méritos gana 106 mil pesos por no hacer nada en Acción Nacional

Enrique Núñez en su columna Contracara, de Intolerancia, expone que la revelación de que el salario del líder estatal de Acción Nacional es de 106 mil pesos tiene muchas aristas.
De entrada, debe ser ofensivo para los verdaderos panistas de Puebla saber que un jovencito venido de la nada y sin mayores méritos que el de ser un incondicional de Martha Érika Alonso reciba un sueldo de ese nivel.
Quisiera ver la cara de Francisco Fraile que como dirigente estatal del PAN nunca cobró un peso de sueldo, o la de Lalo Rivera que recibía 35 mil pesos y hasta la de Juan Carlos Mondragón que ganaba 50 mil en la transición del sexenio morenovallista, al enterarse que el jovencito Giles se empaca 106 mil morlacos mensuales.


El meollo del asunto

Aunque también vale citar otra versión de otro panista, que me dice que para hacer el papel de tonto útil y ser el hazmerreír de la clase política, los 106 mil se le hacen muy poca lana.
Que para dejarlo bien pagado, mínimo le toca una plurinominal federal y en caso de un eventual triunfo en 2018, le correspondería ser el particular de la gobernadora. Al fin que ya le agarró el modo.
Ese es el nivel de nuestra aldeana política.


++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario