miércoles, febrero 15, 2017

También Moscú niega contactos con equipo de Trump y pide no creer a la prensa

Rusia calificó este miércoles de "propaganda" las informaciones del New York Times, que afirman que el equipo de campaña del presidente estadunidense, Donald Trump, tuvo contactos repetidos con altos responsables de los servicios secretos rusos antes de su elección, informa la agencia AFP.


"No crean las informaciones de la prensa, es muy difícil en este momento diferenciarlas de la propaganda y de las falsas noticias", declaró el portavoz del Kremlin, Dmitri Peskov, durante una conferencia de prensa.
Peskov, que ha precisado que las fuentes citadas por el rotativo estadunidense eran anónimas, consideró que "quizás ha llegado el momento de que alguien hable de todo esto a cara descubierta".

Graban llamadas

Citando a "cuatro altos responsables estadunidenses", en funciones o no según el caso, la edición electrónica del New York Times afirmó el martes que unas conversaciones telefónicas grabadas y unos registros de conversaciones telefónicas demostraban contactos repetidos entre el equipo de campaña de Donald Trump y los servicios de inteligencia rusos.
El jefe del Consejo de Seguridad Nacional, Michael Flynn, tuvo que presentar el lunes su dimisión a Donald Trump, puesto en cuestión por el contenido de sus conversaciones telefónicas con el embajador ruso en Washington, Serguei Kisliak.

Aquí la información en La Jornada

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario