miércoles, febrero 01, 2017

También BMW mantiene planes de inversión en México, pese a amenazas fiscales de Trump

BMW mantendrá sus planes de inversión para México y Estados Unidos a pesar de las advertencias del presidente Donald Trump de imponer impuestos fronterizos a los vehículos importados a Estados Unidos, dijo el presidente ejecutivo del fabricante alemán de automóviles de lujo, reportan agencias.


"Necesitamos un libre comercio mundial", dijo el miércoles el presidente ejecutivo de BMW, Harald Krueger, en un congreso automotriz en la ciudad alemana de Bochum.
Trump advirtió el mes pasado que Estados Unidos impondrá un impuesto fronterizo del 35 por ciento sobre los automóviles importados.
Los tres principales fabricantes de automóviles de Alemania -Volkswagen, Daimler y BMW- han invertido mucho en México, donde los costos de producción son más bajos que en Estados Unidos, con la vista puesta en la exportación de vehículos más pequeños al segundo mercado de automóviles más grande del mundo.
++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario