jueves, febrero 23, 2017

“Somos mexicanos y tú madre te mentamos”, dicen a Trump carteles en autobuses de Acapulco

Autobuses del servicio urbano del puerto de Acapulco, exhiben en su parte trasera, anuncios con la fotografía del presidente de Estados Unidos de América (USA), Donald Trump, con la leyenda: “Somos mexicanos y tú madre te mentamos”, según consigna El Universal.


Los urbanos con la propaganda en contra de la política xenofóbica de Donald Trum, circulan sobre la zona turística de la Costera “Miguel Alemán”, en las colonias del centro porteño y en la zona suburbana.
Los permisionarios y trabajadores del servicio urbano, argumentan que tomaron la decisión de fijar la propaganda en sus autobuses, en respuesta a la política que lleva a cabo Donald Trump, en contra de los inmigrantes y en defensa de la soberanía de nuestro país.

Los retiran

Por su parte, Reforma reporta que trabajadores del Gobierno de Guerrero retiraron los anuncios contra el Presidente de Estados Unidos, Donald Trump, que estaban pegados en camiones de transporte público urbano que circulan en Acapulco.
El retiro de los anuncios fue por instrucciones del Secretario General de Gobierno, Florencio Salazar Adame.

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario