lunes, febrero 27, 2017

Seis gobernadores apoyan a Josefina Vázquez Mota en su candidatura del Estado de México

Josefina Vázquez Mota va por la unidad de los panistas en el Estado de México y para ello ha sostenido reuniones con distintos liderazgos y militantes en la entidad, de acuerdo con su cuenta de Twitter, que consigna El Financiero.


Agradece el apoyo que hasta el momento le han expresado al menos seis gobernadores de su partido: Francisco Domínguez, de Querétaro; Carlos Mendoza Davis, de Baja California Sur; Carlos Joaquín, de Quintana Roo; Martín Orozco, de Aguascalientes; José Rosas Aispuro, de Durango, y Miguel Márquez, de Guanajuato.
Asimismo, Vázquez Mota respondió al apoyo que le han brindado distintos liderazgos y militantes panistas, entre ellos los alcaldes de Naucalpan y Huixquilucan, Edgar Olvera y Enrique Vargas del Villar, así como militantes en general y algunos senadores como Héctor Larios y Adriana Dávila.

Radio y TV

Agradeció a los precandidatos su generosidad y apoyo luego de que reconocieron el resultado de las encuestas que la dieron como la más competitiva en la entidad el pasado jueves, en reunión de la Comisión Permanente, donde sus integrantes, entre ellos el expresidente Felipe Calderón, avalaron el resultado por unanimidad.
Sus encuentros con militantes han sido privados como parte de su precampaña, pero ha estado en cuando menos 22 entrevistas de radio y televisión, donde ha dejado en claro: “la unidad es la fortaleza más grande de Acción Nacional”.


++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario