lunes, febrero 13, 2017

Reagrupan a panistas excluidos: Aguilar Coronado y Rivera Pérez encabezan acciones

Reagrupar a los liderazgos del Partido Acción Nacional (PAN) y exigir a la dirigencia estatal del albiazul que cese la exclusión de militantes, acordaron el exsenador Humberto Aguilar Coronado y el exalcalde Eduardo Rivera Pérez, de acuerdo con información de e-consulta.


El diario digital señala que del encuentro de ambos, Aguilar Coronado expresó que la intención es dar voz a quienes no han sido considerados en las decisiones políticas del partido, que preside Jesús Giles Carmona y Martha Erika Alonso Hidalgo, esposa de Rafael Moreno Valle.
Vía telefónica, el panista descartó que el acercamiento con Rivera Pérez sea para conformar un bloque que desde el estado frene las aspiraciones presidenciales del exgobernador Moreno Valle.

Exclusión

-¿Cuál ha sido el problema con esta dirigencia, la exclusión, la persecución?
-Absolutamente una exclusión, les pongo el ejemplo de Humberto Aguilar. Me buscaron para sacarse la foto conmigo cuando estaban en campaña, me dijeron que iban a incluir a todas las voces, ya pasó más de un año y jamás me han llamado para invitarme a un solo evento del partido, eso es excluir a los liderazgos del partido en Puebla porque no quieren que les hagamos sombra de ninguna forma.
Durante el sexenio de Moreno Valle, Aguilar Coronado y Rivera Pérez fueron desplazados del trabajo político en Acción Nacional.

Aquí la información de e-consulta

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario