sábado, febrero 18, 2017

Promete Vázquez Mota ser incluyente, en reuión con sus contrincantes panistas en Edomex

Ante los cuatro aspirantes a la candidatura del PAN al gobierno del Estado de México, Josefina Vázquez Mota prometió ser incluyente y considerar las propuestas de trabajo de sus correligionarios, al confirmar que se registrará este domingo en la competencia por ser la abanderada panista, informa Milenio.


Mientras tanto, el presidente del PAN, Ricardo Anaya, pidió unidad a los aspirantes a la candidatura ante la necesidad de construir "una estrategia que sea triunfadora", esto con el fin de lograr la alternancia en la entidad mexiquense gobernada desde hace más de 87 años por el PRI.
Anaya convocó a Vázquez Mota y a los cuatro precandidatos a un encuentro privado para dar a conocer los resultados de las encuestas internas que colocan a la ex secretaria de Desarrollo Social y de Educación como la mejor posicionada.

No hay disidencia

En la encerrona, Anaya señaló que la unidad debe mantenerse para ganar la elección de junio próximo, no sólo en el Estado de México, sino en Coahuila y Nayarit y, más adelante, en la búsqueda del retorno a Los Pinos en el 2018.
Durante el encuentro se mencionó que "el fin superior de la alternancia" lleva a los participantes a dejar de lado sus intereses particulares, de acuerdo con el ex presidente municipal de Toluca, Juan Carlos Núñez Armas, quien se registró como precandidato el 29 de enero.
Entrevistado en el CEN del PAN al término de la reunión, aclaró que "no hay disidencia en torno a los lineamientos, a la metodología (de selección de candidato), a la unidad ni en cuanto a la necesidad de concretar el primer gobierno de alternancia".

Aquí la información de Milenio
++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario