martes, febrero 28, 2017

Presume Ricardo Anaya más de cinco millones de visitas a su conferencia en EU

El presidente nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Ricardo Anaya Cortés, celebró el éxito que ha tenido la conferencia que ofreció en la Universidad George Washington, sin embargo, aseguró que no participará más en estos eventos hasta que no se definan las candidaturas de su partido en Nayarit, Coahuila, Veracruz y el Estado de México, según reporta Grupo Fórmula.


Anaya comentó que la conferencia que ofreció la semana pasada en la unión americana tiene más de 5 millones y medio de reproducciones y más de 250 mil interacciones en su página de Facebook. "
Agregó que tiene invitaciones a la Universidad de Chicago y a Cornell, sin embargo, "en estos días me voy a concentrar, encerrar, toda la fase de precampaña respecto a las elecciones del Estado de México, de Coahuila, de Nayarit y de Veracruz".

Repercute en las redes

El dirigente panista subrayó que estas conferencias sirven, además de para dar a conocer su pastura, "porque lo que uno ve y dice en las universidades termina repercutiendo en las redes sociales".
Anaya Cortés aseguró que el presidente Donald Trump "ha dicho muchas mentiras", entre ellas que los empleos en la unión americana se han perdido por el TLCAN, sino, entre otras cosas, porque China entró a la Organización Mundial de Comercio (OMC) en 2001, y por la automatización.
Por ejemplo, señaló, en las plantas manufactureras no hay personas, sino máquinas y robots.
Ricardo Anaya añadió que Estados Unidos tiene un déficit comercial cinco veces mayor con China que con México.

Aquí la información en Grupo Fórmula

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario