martes, febrero 07, 2017

Pocas posibilidades del PRI para 2018 en Puebla: que ya lance candidato

Rodolfo Ruiz en su columna La Corte de los Milagros de e-consulta, se pregunta: ¿Qué tantas posibilidades tiene el PRI de ganar la gubernatura de Puebla en 2018?
Y responde: En las actuales circunstancias diría que muy pocas y que ese desolador y pesimista escenario explica por qué algunos de sus ex dirigentes y principales cuadros han comenzado a coquetear con Morena, el partido de Andrés Manuel López Obrador.
Para revertir esta percepción que no es privativa del priísmo poblano, el CEN del PRI tendría que adelantarse a los tiempos y designar ya —ahora que muy pocos están interesados en pelear por la postulación— a su candidato a la gubernatura.


El meollo del asunto

Muchas podrían ser las ventajas;
La primera es que los aspirantes del tricolor que hoy están dispuestos a correr el riesgo no son más de tres, y que el elegido tendría casi un año para meterse a reorganizar, reestructurar y unificar de fondo al partido con miras al 2018.
De otra manera no veo cómo el PRI pueda recuperar el terreno que tiene perdido, por sus propias fracturas y por el descrédito o desaprobación que tiene el presidente Enrique Peña Nieto entre la población en general.

Aquí la columna

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario