viernes, febrero 17, 2017

Pide el PRi a López Obrador que se disculpe públicamente con el Ejército y la Marina

Andrés Manuel López Obrador debe ofrecer una disculpa pública al Ejército y a la Marina, exigió el presidente del PRI Enrique Ochoa Reza. “Los hombres y las mujeres que integran las fuerzas armadas arriesgan sus vidas para defender libertades y la seguridad del pueblo de México”, reporta La Jornada.


El dirigente priísta, a través de un comunicado de prensa, acusa al presidente nacional de Morena de pretender que los marinos y militares son malos, y buenos los secuestradores, extorsionadores y narcotraficantes.
El michoacano señaló a López Obrador de no haberse pronunciado a favor de las miles de víctimas en la lucha contra los criminales.
“Es preocupante que en su narrativa histórica el dirigente del Movimiento de Regeneración Nacional nunca haya hecho un pronunciamiento que reconozca la labor de las fuerzas armadas... con estas posturas, López Obrador reitera que es el de siempre ya no sólo manda al diablo a las instituciones, sino también manda al diablo al pueblo de México”.

Aquí la información de La Jornada

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario