domingo, febrero 26, 2017

Pide Anaya llegar hasta "las últimas consecuencias" en investigación AMLO-Duarte

El presidente nacional del PAN, Ricardo Anaya, afirmó que ante las acusaciones de que el ex gobernador de Veracruz, Javier Duarte entregó dos y medio millones de pesos mensuales al partido de López Obrador, las autoridades deben llegar hasta las últimas consecuencias en su investigación, según informa El Financiero.


Asimismo, dijo que el audio dado a conocer, en el que el secretario del Trabajo de Javier Duarte –hoy prófugo de la justicia-, negocia hacer crecer al candidato de MORENA y debilitar a la coalición del PAN-PRD, debe ser investigado por implicar hechos posiblemente constitutivos de delitos electorales. 
"Siempre fue sospechoso que López Obrador evitara ser crítico de Javier Duarte durante sus giras por el Estado de Veracruz", señaló Anaya.

No dejarse intimidar

Ante ello, el dirigente panista exigió a la Procuraduría General de la República (PGR) y a la Fiscalía Especializada para la Atención de los Delitos Electorales (FEPADE), llevar su investigación hasta las últimas consecuencias y “no dejarse intimidar por las amenazas de quien parece estar dispuesto a aliarse con los peores personajes, como Duarte, con tal de lograr sus objetivos”.
Subrayó que “fiel a su costumbre, López Obrador intentará evadir su responsabilidad alegando que todo es parte de un complot en su contra. La realidad es que se le está cayendo el teatrito. Cada vez queda más claro que su discurso en contra de la corrupción es una vil farsa".

Aquí la información de El Financiero

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario