miércoles, febrero 08, 2017

"No hay que ser agachones": marcha del domingo, contra políticas de Trump y exigirle respeto

Activistas llamaron a marchar este domingo contra las políticas del Presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y para exigirle respeto, según información de Reforma.


Aglutinados en "Mexicanos Unidos", unas 30 organizaciones convocantes urgieron a apoyar al Gobierno federal en las negociaciones con el país vecino en temas como el Tratado de Libre Comercio (TLC).
"Estamos ante una crisis, hoy es momento de unión y de exigirle respeto a EU. La base es hacer conciencia, movilizar a la gente y respaldar todas las acciones que se tomen con respecto a nuestro País", indicó Isabel Miranda de Wallace, de Alto al Secuestro.

Ciudadanos unidos

La marcha partirá del Ángel de la Independencia al Zócalo, o de ser el caso, al Hemiciclo a Juárez.
Para Wallace, los ciudadanos deben estar unidos ante las políticas agresivas del Presidente Trump, principalmente en el tema de migración.
"Que se llene todo Paseo de la Reforma, no es momento de cuestionarnos dentro de nuestro País. Necesitamos un México fuerte y que nuestros gobernantes salgan a negociar fuerte el TLC. A todos nos afecta lo que está pasando".
Miranda de Wallace sugirió llevar banderas de México a la marcha.
"No hay que ser agachones, es momento de sacar la casta", añadió.

Aquí la información de Reforma 
++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario